Boca Juniors vs. River Plate: 'Pity' Martínez anotó golazo para el 1-0 en La Bombonera | VIDEO (Foto: captura de pantalla)
Boca Juniors vs. River Plate: 'Pity' Martínez anotó golazo para el 1-0 en La Bombonera | VIDEO (Foto: captura de pantalla)
Redacción DT

Cuando corrían 14 minutos del primer tiempo en le estadio La Bombonera, Gonzalo 'El Pity' Martínez, mediocampista de 'millonario', anotó un fantástico tanto en el partido entre  que se está jugando en vivo por la Superliga argentina 2018.

Se jugaba el minuto 14 del partido entre Boca Juniors y River Plate y el equipo dirigido por el 'Muñeco' Marcelo Gallardo parecía controlarlo sin problema alguno pero el gol no llegaba a pesar de todos los ataques que los jugadores del equipo de 'La Banda'.

Ante esto, apareció el 'diferente', el jugador de River Plate que ha sido llamado a la selección argentina por Lionel Scaloni y uno de los que más promete en el fútbol albiceleste, Gonzalo 'El Pity' Martínez, para con un zurdazo vencer al arquero Rossi y concretar el 1 a 0 parcial en el estadio de Boca Juniors.

MIRA EL PARTIDO AQUÍ: 

El partido se puso a favor del conjunto de Gallardo pero con esto Boca reaccionó y buscó durante varios momentos del primer tiempo el tanto que le permita igualar el encuentro aunque al frente tuvieron a un 'muro' Franco Armani.

Más adelante, a los 28 minutos de partido, Gonzalo Martínez, autor del tanto de River ante Boca, sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó para lo que resta del encuentro y en su reemplazo entró el colombiano Juan Fernando Quintero.

Contenido sugerido

Contenido GEC