Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Boca Juniors vs. River Plate: así fue el retorno del 'Xeneize' al hotel tras confirmarse suspensión | VIDEO

Debido a problemas climáticos, el Boca Juniors vs. River Plate se medirán por la final de la Copa Libertadores 2018 este domingo 11 de noviembre

Tras problemas climáticos, aún no es seguro que el Boca Juniors vs. River Plate se juegue por la final de la Copa Libertadores 2018

Debido a problemas climáticos, Boca Juniors vs. River Plate se medirán por la final de la Copa Libertadores 2018 el domingo 11 de noviembre. (Foto: ESPN)

Todo estaba programado para que este sábado 10 de noviembre se leve a cabo la primera final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate. Sin embargo, en Buenas Aires ocurrió una incesante lluvia, la cual obligó a que se postergue el encuentro.

El conjunto 'Xeneize' salió del hotel de concentración con dirección al estadio de la Bombonera. De pronto, en imágenes se pudo apreciar que una vez los jugadores en el bus, decidieron bajar y regresar a sus habitaciones.

Al parecer, el plantel de Boca Juniors recibió el aviso de la Conmebol y por precaución decidieron esperar en su hotel a que se confirme la suspensión de la primer final de la Copa Libertadores.

idhsjkd

Debido a problemas climáticos, Boca Juniors vs. River Plate se medirán por la final de la Copa Libertadores 2018 el domingo 11 de noviembre (Foto: TN)

Luego de algunos minutos, la Conmebol hizo oficial la suspensión del Boca vs. River, por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018. Ahora, según el ente el partido fue reprogramado para este domingo 11 a las 4:00 de la tarde (hora de Argentina).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada