Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Boca debutó con triunfo: venció a Talleres en la Bombonera con gol de Pavón [VIDEO]

Boca Juniors superó 1-0 a Talleres de Córdoba por la primera fecha de la Superliga argentina. El cuadro xeneize ganó por un gol de Pavón en el primer tiempo, Tevez falló un penal

Boca Juniors vs. Talleres de Córdoba debutan en la Superliga Argentina. (Foto: AFP)

Boca debutó con triunfo: venció a Talleres en la Bombonera con gol de Pavón. (Foto: AFP)

Boca Juniors venció 1-0 a Talleres de Córdoba por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018-2019. Los xeneizes sacaron a flote el marcador gracias a un gol de Cristian Pavón. La visita tuvo ciertas ocasiones, y el portero Guido Herrera le atajó un penal a Carlos Tevez.

Boca Juniors empezó con buen pie la Superliga argentina. El cuadro xeneize se impuso en su feudo a Talleres de Córdoba, gracias al gol del cordobés Cristian Pavón.

En un duelo marcado por la fricción y el juego rudo, Boca Juniors supo mantener su ventaja, obtenida en el primer tiempo, y sostener el gol de Cristian Pavón, que a la larga le dio el triunfo.

No así el delantero Carlos Tevez, el veterano atacante erró un disparo de penal. El portero Guido Herrera le atajó el remate y, con esto, se mantuvo el marcador intacto.

Boca Juniors sostendrá un interesante duelo ante Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la Superliga argentina; mientras que Talleres de Córdoba se medirá ante Rosario Central en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Boca vs. Talleres: resumen del partido. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Boca vs. Talleres: resumen del partido. (Video: YouTube/Foto: AFP)

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Boca Juniors: Andrada; Jara, Izquierdos, Magallán, Más; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Tevez, Zárate.

Talleres de Córdoba: Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Medina; Cubas, Guiñazú, Ramírez; Araujo, Montenegro, Sosa.

SIGUE LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Boca Juniors
llega entonado luego del triunfo por 2-0 sobre Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores que trajo consigo muchas cosas positivas para los xeneizes: Ramón Ábila sumó 7 goles en los últimos 9 partidos y Mauro Zárate debutó con una anotación.

Y si a eso le sumamos que Boca Juniors expone un récord ante Talleres, la obligación de ganar en casa se hace mucho más grande. Los auriazules no pierden el liderato de la Primera División de Argentina desde el 11 de noviembre de 2016 cuando vencieron a River Plate por 4-2 en el Monumental de Núñez. Desde esa fecha, a los xeneizes siempre los vieron en lo más alto.

Talleres de Córdoba, sabiendo la superioridad de su rival de turno, espera dar la sorpresa. El técnico cuenta con todo su plantel y sorprendería con la titularidad de Miguel Araujo, quien llegó esta semana al club y ya fue convocado para enfrentar a los xeneizes.

El zaguero Miguel Araujo disputaría su tercer partido contra Boca Juniors en el año, pues en la Copa Libertadores y con Alianza Lima, los enfrentó en Lima y Buenos Aires. 

Boca Juniors vs. Talleres: probables alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Carlos Tevez.
DT: Guillermo Baros Schelotto

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar, Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Aldo Araujo, Brian Montenegro; Samuel Sosa.
DT: Juan Pablo Vojvoda

Tags Relacionados:

Boca Juniors

Talleres de Córdoba

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada