Boca Juniors goleó 4-1 a Tigre en La Bombonera con doblete de Carlos Tévez | VIDEO. (Foto: AFP)
Boca Juniors goleó 4-1 a Tigre en La Bombonera con doblete de Carlos Tévez | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Boca Juniors derrotó por 4-1 a Tigre y River Plate perdió por 1-0 ante Estudiantes, en sus respectivos compromisos en la undécima jornada de la Superliga argentina, en sus últimas confrontaciones antes de la primera final que protagonizarán de la Copa Libertadores.

Boca Juniors logró revertir una desventaja inicial y se impuso por 4-1 ante Tigre en una Bombonera completa que gritó de cara a la serie final ante River en la Copa Libertadores.

Federico González adelantó a los visitantes, pero luego dos tantos de Carlos Tevez, uno del colombiano Edwin Cardona y el restante de Julio Buffarini permitieron a Boca festejar la victoria.

Con este triunfo, el equipo 'xeneize' llegó a los 18 puntos y dejó a su vencido Tigre en 11.

Tanto River como Boca jugaron sus respectivos compromisos con mayoría de reservas para preservar sus titulares para la primera final de Copa Libertadores que se disputará el próximo sábado en La Bombonera.

Boca Juniors vs. Tigre: alineaciones 

Boca Juniors vs. Tigre: incidencias

Ni bien se conoció que enfrentaría a River Plate, en la final de la Copa Libertadores, la expectativa ha crecido. Pero aún faltan algunos días para ese trascendental choque, y Boca Juniors debe pensar en Tigre. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo de la Superliga argentina.

Boca Juniors vs. Tigre: horarios del partido

Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
México - 6:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 8:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
​España - 12:00 a.m. (domingo 4 de noviembre)

Boca Juniors está obligado a poner su mirada en la Superliga argentina, en la que está en el noveno lugar, con 15 puntos, ocho menos que el líder Racing Club. El 'Xeneize' viene de empatar con Palmeiras a nivel internacional, y en la liga, de una derrota a manos de Gimnasia La Plata.

Agustín Rossi, Fernando Gago, Darío Benedetto y Mauro Zárate son los únicos jugadores que forman parte de la lista de 18 convocados, que dio el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, y que jugaron el duelo contra el 'Verdao'.

Tigre ha ganado apenas una vez de sus últimas seis presentaciones. El 'Matador de la Victoria' querrá dar la sorpresa y trepar del decimoctavo puesto, ese que ocupa, con 11 unidades.

Boca Juniors vs. Tigre: probables alineaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Matías Pérez García; Diego Morales y Federico González.

Contenido sugerido

Contenido GEC