Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Boca Juniors goleó 3-0 a Vélez Sarsfield en La Bombonera por la Superliga argentina

Boca Juniors sigue en racha triunfal. Venció sin atenuantes a Vélez Sarsfield  en la cuarta jornada del campeonato. Carlos Tévez se fue ovacionado

Boca Juniors sigue en racha triunfal. Venció sin atenuantes a Vélez Sarsfield  en la cuarta jornada del campeonato. Carlos Tévez se fue ovacionado

Boca Juniors sigue en racha triunfal. Venció sin atenuantes a Vélez Sarsfield en la cuarta jornada del campeonato. Carlos Tévez se fue ovacionado. (Foto: Twitter)

Boca Juniors retomó la senda del triunfo al golear a Vélez Sarsfield por 3-0 en La Bombonera por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Cristian Pavón a los 28 minutos y los colombianos Edwin Cardona, de penal, a los 39 y Sebastián Villa a los 90 anotaron los goles xeneizes.

Carlos Tévez fue el capitán xeneize tras haberse quedado afuera de la convocatoria en la jornada previa ante Huracán. Eentró como suplente y marcó un gol en la victoria 4-2 ante Libertad en Copa Libertadores.

Pavón encontró el primer gol al recibir un pase de Ramón Abila y chutar fuerte cruzado desde la posición de extremo derecho.

La segunda diana llegó por un penal cometido a Tévez. Cardona pateó con tranquilidad para el 2-0.

Resumen del partido

Boca Juniors goleó 3-0 a Vélez Sarsfield en La Bombonera por la Superliga argentina. (Video: YouTube)

Boca Juniors goleó 3-0 a Vélez Sarsfield en La Bombonera por la Superliga argentina. (Video: YouTube)

A los xeneizes les bastó con un par de goles y una actuación correcta en el primer tiempo como para sacar ventaja de dos.

Los velezanos presionaron al comienzo del segundo tiempo. Tuvieron un par de acciones con el disparo de Gastón Giménez (50) y el de Jonathan Ramis (52).

A los 60, Tévez picó el balón, pero el portero ecuatoriano Alexander Domínguez neutralizó.

Darío Benedetto reapareció con la camiseta boquense al ingresar a los 73 por Abila. Su último partido había sido el 19 de noviembre de 2017 frente a Racing de Avellaneda cuando se lesionó seriamente una rodilla. Benedetto remató fuerte (83) y Domínguez desvió al travesaño.

Boca lo liquidó con el gol de Villa que definió fuerte arriba tras pase del 9 que vino desde el banco.

“En la Superliga no veníamos tan bien. Se nos dio hoy”, dijo el internacional Pavón.

Alineaciones confirmadas:

Boca:
 E. Andrada, P. Goltz, L. Magallán, L. Olaza, E. Cardona, L. Jara, W. Barrios, N. Nández, C. Tevez, R. Ábila, C. Pavón.

Vélez: A. Domínguez, L. Abram, J. Laso, G. Díaz, G. Giménez, M. Vargas, A. Bouzat, L. Robertone, N. Domínguez, F. Ortega, J. Ramis.

Este duelo será transmitido por la señal de TNT Sports para suelo argentino y el resto de Latinoamérica. Fox Sports en Brasil y Bein Sports en África y Asia.

Tras lograr su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores (eliminó a Libertad de Paraguay), Boca Juniors ahora luchará por regresar a la parte alta de la clasificación en la Superliga Argentina.

Dos fechas sin ganar es demasiado para un club como el 'Xeneize'. Debutó venciendo al Talleres en La Bombonera, luego cayó en campo de Estudiantes de La Plata y empató en su visita a Huracán.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto marcha en la décimo quinta casilla con 4 puntos.

Vélez Sarsfield, dirigido por Gabriel Heinze, lleva el mismo camino de Boca en la liga: triunfo, derrota y empate. El equipo del defensa peruano Luis Abram marcha en la casilla 14, también con 4 unidades.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Esteban Andrada, Emanuel Más, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Pablo Pérez, Leonardo Jara, Wilam Barrios, Nahitan Nández, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Cristian Pavón.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez, Luis Abram, Joaquín Laso, Gastón Díaz, Gastón Giménez, Matías Vargas, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Nicolás Domínguez, Francisco Ortega, Jonathan Ramis.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada