Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Boca vs. River: niños dejan emotivo mensaje de paz previo a la final de la Copa Libertadores | VIDEO

Un video en la red social YouTube empezó a ganar gran notoridad por su alta carga emotiva. Unos niños de escuela enviaron un mensaje de paz previo al Boca River por la final de la Libertadores

Boca River: el mensaje de paz de unos niños previo a la final de la Libertadores | VIDEO. (Video: Twitter / Foto: Captura de pantalla)

Boca vs. River: el emotivo mensaje de paz de unos niños previo a la final de la Copa Libertadores 2018. (Video: YouTube / Foto: Captura de pantalla)

A pocas horas del Boca vs. River por la final de ida de la Copa Libertadores 2018,  unos padres de familia junto a sus hijos enviaron un mensaje por YouTube.

En el material audiovisual, que está ganando gran popularidad en YouTube, se observa a un grupo de niños de colegio con camisetas de Boca y River.

El video comienza con un fondo negro y los escudos de Boca y River más la frase final Copa Libertadores 2018. Inmediatamente después emerge un niño sonriente con una camiseta del xeneize gesticulando hacia otro grupo.

"Este sábado vamos a ver el partido todos juntos", dice una niña con camiseta de Boca Juniors. "Comiendo una picadilla", apunta un niño con indumentaria de River Plate.

La idea surgió entre los padres del 4a° del Colegio Martin Buber de Charcas - Capital Federal, Buenos Aires. "No perdamos la pasión. Tampoco la cabeza", cierra el video en la previa del Boca vs. River por la final de la Copa Libertadores.

Boca River: el mensaje de paz de unos niños previo a la final de la Libertadores | VIDEO.(Video: YouTube/Foto: Captura de pantalla)

Boca River: el mensaje de paz de unos niños previo a la final de la Libertadores | VIDEO.(Video: YouTube/Foto: Captura de pantalla)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada