Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Boca vs. River: la triste historia de un japonés que viajó de Tokio a Argentina y no podrá ver la final

Boca vs. River: Isamu Kato viajó de Tokio a Buenos Aires por 33 horas y no podrá ver la final de la Copa Libertadores 2018 ya que el partido en la Bombonera se suspendió

Boca vs. River: Isamu Kato viajó de Tokio a Buenos Aires por 24 horas y no podrá ver la final de la Copa Libertadores. (Foto: Twitter).

Boca vs. River: Isamu Kato viajó de Tokio a Buenos Aires por 24 horas y no podrá ver la final de la Copa Libertadores. (Foto: Twitter)

Nadie quiere perderse el Boca Juniors vs. River Plate, por la primera final de la Copa Libertadores 2018. Un hincha japonés hincha del 'Xeneize' viajó desde Tokio hasta Buenos Aires solo para ver la final en la Bombonera.

Su nombre es Isamu Kato. Tiene 31 años y cuando se enteró de la final Boca Juniors vs. River Plate por la Copa Libertadores no dudó en realizar un largo viaje. En total tuvo que soportar una odisea de 33 horas entre aviones y aeropuertos. Algo que deberá repetir porque solo se queda hasta después del partido.

"33 horas desde Tokio. 24 horas en Buenos Aires. La Copa Libertadores es mi obsesión. El avión se retrasó pero llegué a salvo para ver la final”, publicó en redes sociales.

El japonés tendrá que buscar alguna solución porque el partido se suspendió. Su estadía en Argentina pasó a ser una historia de terror. ¿Podrá ver el clásico o se tendrá que regresar a su país?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada