MDN
Boca Juniors vs. River Plate: estos son las principales portadas sobre la posible suspensión de la primera final de la Copa Libertadores 2018. (Foto: FoxSports).
Redacción EC

El Boca Juniors vs. River Plate, por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018, está siendo amenazado por las fuertes lluvias que cayeron durante la mañana en Buenos Aires. La prensa deportiva de Argentina y de todo el mundo también alertaron de este gran problema.

Buenos Aires amaneció con fuertes lluvias y el Servicio Meteorológico Nacional aseguró que había la posibilidad de la caída de granizo. Esta información fue dada por "Infobae".

La página web de "La Nación" publicó en su portada que el partido se juega sin ningún problema. Sin duda, la final entre Boca Juniors vs. River Plate ha puesto de cabeza a todo el mundo del fútbol.

Boca Juniors recibe a River Plate desde las 3:00 p.m. (hora de Perú / 5:00 p.m. de Argentina). El cuadro de Marcelo Gallardo en lo que va del año le ganó a su clásico rival las tres veces que se enfrentaron.

Contenido sugerido

Contenido GEC