Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Bolivia igualó 2-2 sobre la hora ante Arabia Saudita en amistoso por por fecha FIFA [VIDEO]

Bolivia rescató un empate en el amistoso frente a Arabia Saudita en la ciudad de Riad. El seleccionado de Farías llegó a la igualdad gracias a un gol de Marcelo Martins

Bolivia vs. Arabia Saudita

Bolivia igualó 2-2 sobre la hora ante Arabia Saudita en amistoso por por fecha FIFA. (Foto: Twitter)

(Foto: Arabia Saudita)

Arabia Saudita cedió un empate en casa ante Bolivia, en partido amistoso disputado este lunes en el estadio Prince Faisal Bin Fahad en Riad, previo a otro fogueo ante Brasil.

Los goles fueron convertidos por Yahya Al-Shehri a los siete minutos y Salem Al-Dawsari a los 11, por la vía de penal. Descontó para el equipo sudamericano el volante ofensivo Jhasmany Campos a los 34, por medio de un milimétrico tiro libre, e igualó los números Marcelo Martins Moreno (80).

El encuentro para Arabia Saudí es preparatorio para encarar la Copa Asiática, tras su reciente participación en el Mundial Rusia 2018, en la que quedó eliminada en primera ronda.

Bolivia vs. Arabia Saudita

Bolivia vs. Arabia Saudita: resumen y goles del amistoso. (Video: YouTube)

El plantel del timonel hispano-argentino Juan Antonio Pizzi tiene otro amistoso el próximo 12 de octubre ante el poderoso equipo de Brasil, también como locales, en el estadio The King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda.

Bolivia, con su fogueo, inicia su preparación con miras a la próxima Copa América 2019 que se jugará en Brasil y las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Bolivia vs. Arabia Saudita: así alinearon

Bolivia: Lampe, Valverde, Haquin, Ribera, Sagredo, Castro, Wayar, Campos, Cardozo, Alvarez y Vaca.

Arabia Saudita: AlOwais, AlShahrani, Othman, Albulayhi, AlMuwallad, Kanno, Al Moqahwi, Al Sheri, AlDawsari, AlMuwallad y Camara.


PREVIA

En el cuarto partido de la era Farías, la selección de Bolivia buscará su primer triunfo después de siete choques en los que solo ha sabido de empates y derrotas. Y lo hará, nada menos, que ante la mundialista Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi que busca potenciarse de cara a la Copa Asiática 2019.

El partido Bolivia vs. Arabia Saudita de este lunes será el tercero en la historia de ambas selecciones y el saldo es favorable para los sudamericanos que ganaron uno (1-0 en el Mundial Estados Unidos 1994) y empataron otra (0-0 en la Copa Confederaciones 1999).

Perú vs. Alemania: mira los goles del amistoso [VIDEO]

Perú vs. Alemania EN VIVO ONLINE: juegan amistoso en Europa

Perú vs. Alemania: resumen, goles y mejores jugadas del amistoso. (Video: Movistar Deportes / Media Networks)

Á pesar de encontrarse en Riad, César Farías sigue jugando al misterio y no ha dado pistas de quiénes conformarán el once titular de los altiplánicos. Sin embargo, es casi un hecho que el medio campo de The Strongest, conformado por Rudy Cardozo, Diego Wayar, Raúl Castro y Jhasmani Campos, iniciaría las acciones.

El objetivo de César Farías en este partido contra Arabia Saudita es ir encontrando un equipo que pueda hacerle frente a cualquiera en Sudamérica. El primer objetivo es la Copa América 2019 y, en caso de quedarse, clasificar al Mundial Qatar 2022.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada