Alarma en Uruguay: Cavani salió lesionado de partido del PSG
Alarma en Uruguay: Cavani salió lesionado de partido del PSG
Redacción EC

El delantero de la selección uruguaya Edinson Cavani salió lesionado el hoy en el triunfo de su club, Paris Saint-Germain, por 2-0 sobre Bordeaux por la Liga francesa. La victoria, con el charrúa desde el arranque, coloca al equipo francés como único líder del torneo.

Cavani se detuvo a los 76 minutos y de inmediato avisó a la banca que no podía continuar. El atacante abandonó la cancha cojeando y agarrándose el muslo derecho. Fue reemplazado por el argentino Ezequiel Lavezzi.

Cavani está en duda para el partido del martes contra Nantes por las semifinales de la Copa de Liga, y el duelo del próximo fin de semana ante el Mónaco, que perdió por el resto de la temporada al goleador colombiano Radamel Falcao por una lesión de rodilla.

El delantero Falcao García tiene comprometida su participación en el Mudial Brasil 2014 por la lesión que sufrió en un partido de la Copa de Francia. En las próximas horas se sabrá si la lesión del uruguayo es de consideración y si es que podrá participar de la Copa del Mundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC