Álvaro Arbeloa y su tuit tras saber que no irá a Brasil 2014
Álvaro Arbeloa y su tuit tras saber que no irá a Brasil 2014
Redacción EC

Álvaro Arbeloa fue la gran sorpresa al no estar en la lista de 30 preconvocados por para jugar el Mundial con la selección española. El defensa español sufrió una lesión el pasado mes de marzo en un entrenamiento con el Real Madrid y se perdió el cierre de temporada con su equipo.

Arbeloa no dudó en mostrar su agradecimiento en vía Twitter por su etapa en la selección y agradeció con un mensaje: “¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo! Se cierra una etapa muy bonita para mí y ya solo me queda desear toda la suerte del mundo a la selección y a mis compañeros. ¡Volved con otra estrella en el pecho!”, escribió el defensor madrileño.

Si algún motivo razonable encontramos en la no presencia de Arbeloa en la lista de es la gran calidad de los defensas que están surgiendo en España. Dani Carvajal (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea) y Juanfran Torres () son los nombres que ha preferido el en la nómina.

Arbeloa pierde toda opción de participar en su segundo Mundial con España, tras ganar la de Sudáfrica 2010. En total, el defensor madrileño sumó 55 presentaciones con la selección absoluta sin tener la oportunidad de marcar algún gol. El último campeonato que jugó fue la Copa Confederaciones del 2013 en Brasil donde quedó en segundo lugar.