Apareció supuesta lista final de convocados de Argentina
Apareció supuesta lista final de convocados de Argentina
Redacción EC

AFA). Aunque la lista final de convocados por Sabella se conocerá recién el 13 de mayo, se especula que los 23 del documento ya son fijos para Brasil 2014.

Además, el canal de noticias TN reveló el nombre de los aparentemente afortunados futbolistas entre los que figuran el arquero Romero, los defensas Zabaleta y Fernández, los volantes Mascherano, Di María y los delanteros Messi y Agüero.

¿La lista de Sabella?: se filtró una foto con los posibles 23 — TodaPasion (@TodaPasion)

Definitivamente, la sorpresa de esta lista que habría sido redactada por orden del técnico Sabella, radica en la aparición del defensor Nicolás Otamendi, jugador de Atlético Mineiro --quien fue convocado hace pocos meses para amistosos-- y del volante Augusto Fernández, que juega en el Celta de Vigo.

Cabe indicar que la AFA negó que la polémica lista sea la lista final para el mundial, sin embargo, fuentes de dicha federación reconocieron que “se mandó a hacer la lista para los ternos para ir ganando tiempo”. A buen entendedor, pocas palabras.

ESTA ES LA LISTA: ARQUEROS Romero, Andújar y Orión DEFENSAS Garay, Fernández, Zabaleta, Rojo, Basanta y Otamemdi VOLANTES Gago, Biglia, Mascherano, Banega, Di María, Ricky Alvarez, Maxi Rodríguez y Augusto Fernández DELANTEROS Messi, Higuaín, Lavezzi, Agüero y Palacio

No te pierdas

No te pierdas