Bastian sobre Mascherano: "Es un líder de una manada de lobos"
Bastian sobre Mascherano: "Es un líder de una manada de lobos"
Redacción EC

Río de Janeiro (DPA). El alemán elogió la "actitud" dentro del campo del argentino , al que calificó como "el líder de una manada de lobos" en la previa del partido por la final del .

"Mascherano es como el líder de una manada de lobos", dijo el volante alemán en conferencia de prensa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Además, destacó la manera en la que el futbolista de lidera al conjunto albiceleste.

"Argentina es un muy, muy buen equipo y se ha merecido estar en la final. Tiene grandes jugadores como , o Mascherano", señaló el futbolista de , quien también agregó: "Cuando uno ve la jugada de Mascherano , se da cuenta de la actitud de este hombre cuando juega por su país. Son un equipo de clase mundial".

No obstante, Schweinsteiger aseguró que tiene "un buen presentimiento" de cara a la final en el Maracaná. "Tengo un buen presentimiento. Estoy convencido de que mostraremos sobre el campo lo que sabemos hacer", dijo el centrocampista.

El mediocampista de 29 años consideró que Alemania está preparada para levantar por cuarta vez en su historia la Copa del Mundo. "Sabemos que podemos jugar muy bien al fútbol. Sólo tenemos que demostrarlo sobre el campo. La expectación es muy grande, pero no tenemos ninguna presión. Tenemos muchos jugadores que han jugado grandes finales, así que sabemos cómo manejar la situación", finalizó Schweinsteiger.