Brasil 2014: Conoce a los hermanos que jugarán en el Mundial
Brasil 2014: Conoce a los hermanos que jugarán en el Mundial
Redacción EC

Compartir la cancha con tu hermano debe tener un sentimiento especial. En Brasil 2014, cuatro hermanos estarán presentes por treinta días disputando el sorteo. El caso de los hermanos Boateng es el único donde juegan en equipos diferentes. ¿Lograrán brillar con sus selecciones?

y juegan juntos en la selección marfileña y estarán presentes en su tercer Mundial. Ambos son llamados a ser titulares y a guiar a a superar la fase de grupos por primera vez. Jugaron juntos en el Manchester City durante tres temporadas, pero actualmente, , juega en el Liverpool. Este podría ser el último Mundial para ambos.

Kolo y Yaya Touré jugarán juntos su segundo Mundial con la selección de Costa de Marfil. (Foto: AP)

y son los únicos hermanos en este Mundial que van a jugar por equipos diferentes. , el menor, nació y juega por ; mientras que Prince, decidió jugar por . Ambos se van a enfrentar en la fase de grupos, de igual manera como sucediera en el Sudáfrica 2010.

Kevin-Prince y su hermano Jerome juegan en diferentes selecciones. Acá, cambiando camisetas después de un partido de Bundesliga. (Foto: AP)

Wilson y , junto a su hermano Jhonny Palacios, hicieron historia en el Mundial pasado al ser los primeros tres hermanos incluidos en la lista de ula selección de Honduras. Sin embargo para Brasil 2014, el hermano menor no va a estar presente por decisión técnica. Wilson juega desde hace 7 años en Inglaterra, mientras que Jerry actualmente juega en Costa Rica.

y Jordan Ayew nacieron en Francia pero juegan por la selección de . André, el hermano mayor, estuvo presente en Sudáfrica 2010. Compartieron vestuarios en el por dos temporadas, pero actualmente Jordan juega en el . Ambos intentarán guiar a Ghana a superar los cuartos de final del Mundial pasado.

Contenido sugerido

Contenido GEC