Brasil 2014: ¿Sabes en qué estadio se han marcado más goles?
Brasil 2014: ¿Sabes en qué estadio se han marcado más goles?

Cuando en 1951 abrieron el Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía, nadie imaginaba que se convertiría en un estadio recordado por muchos como el que ha recibido las goleadas del Mundial del 2014. Pero es así, el Arena Fonte Nova ha sido el escenario que ha recibido 17 goles hasta ahora y a la espera de tres partidos más.

TODAS LAS GOLEADAS
El primero fue la . En total seis goles los que se marcaron en ese partido. Una fecha especial para la selección 'tulipán' que goleó a la última campeona.

El 16 de junio, , y los 'panzer' ganaron con contundencia a la selección lusa. Cuatro goles en total, donde quien brilló fue .

Ahora, y ha dado un paso grande en su objetivo por clasificar a los octavos de final. Además, el 5-2 es el resultado con más goles en lo que va del Mundial.

LO QUE LE FALTA AL ESTADIO
En el Arena Fonte Nova deben jugarse todavía tres partidos más. Bosnia-Herzegovina enfrentará a el 25 de junio, luego el 1 de julio recibirán al primero del grupo H frente al segundo del G en los octavos y, más tarde, el 5 de julio, será escenario de un partido de cuartos de final.