Brasil-Croacia: las jugadas claves del polémico triunfo local
Brasil-Croacia: las jugadas claves del polémico triunfo local
Redacción EC

inauguraron hoy el Mundial en un encuentro que tuvo de todo. Fue un partido intenso por lo que hicieron ambos equipos, pero también polémico por la decisiones del árbitro japonés

¿No pudiste ver el partido? Aquí te mostramos las jugadas claves del primer partido del Mundial Brasil 2014


Crocia demostró que podía hacerle daño a Brasil y en un buen centro de Olic desde la izquierda, el lateral del Real Madrid terminó anotando el gol en su propia puerta. Se silenció el Arena do Corinthians. 


El crack del Barcelona lo vio, lo midió y le metió un codazo con alevosía a Luka Modric. Increíblemente, el árbitro solo le sacó amarilla. Cuando salió del encuentro, Neymar le dio la mano al juez como agradeciéndole su no expulsión. 


Inmediatamente después del codazo, el '10' de Brasil cogió el balón en el mediocampo, avanzó y remató de zurda. No fue un remate potente, pero sí bien esquinado, imposible de atajar para Pletikosa. 


Sin duda, no fue penal. Fred se cayó solo en el área, no hubo falta del central Lovren. Fue una de la decisiones más polémicas del árbitro porque fue el 2-1 de Brasil. 

Faltando poco para el final, el volante del Chelsea de Inglaterra definió de un puntazo. El mejor gol del partido, quizá. Así, Brasil sentenció la victoria sobre Croacia y comenzó con el pie derecho el Mundial.

Contenido sugerido

Contenido GEC