Brasil-Croacia: este es el 'top ten' de Eddie Fleischman
Brasil-Croacia: este es el 'top ten' de Eddie Fleischman
Redacción EC

en el juego inaugural de la Copa del Mundo. Eddie Fleischman, conductor de "El Deportivo" y comentarista de ATV, canal oficial del , es nuestro primer invitado para elaborar el 'top ten' del partido.  

1. Neymar (8). Fue el jugador más desequilibrante y anotó dos goles. Aunque debió irse expulsado por un codazo a Modric. 

2. David Luiz (7). Sólido en defensa, bien por arriba en las dos áreas. Por momentos trató de cargarse al equipo al hombro.  

3. Ivica Olic (6). Gran trabajo por toda la franja izquierda. Generó las ocasiones más peligrosas, trabajó en la marca y demostró toda su categoría y experiencia.

4. Oscar (6). participó en el gol de empate. Mejoró mucho en el segundo tiempo y cerró con un golazo a lo Romario. 

5. Ivan Rakitic (6). Buen manejo del juego, buena entrega de la pelota, equilibrio en el medio. Le faltó pesar en campo rival. 

6. Julio César (6). No tuvo nada que hacer en el autogol de Marcelo. Sacó dos pelotas muy buenas que evitaron el empate de Croacia cuando estaban 2-1. 

7. Luka Modric (6). Chispazos de buen fútbol. Cuando se animó a ir a campo rival se notó su categoría. Seguro en la entrega.

8. Ivan Perisic (5). Buen trabajo por las bandas, aunque le faltó culminar mejor sus jugadas. 

9. Vedran Corluka (5). Estuvo sólido en el fondo y bien en las coberturas por arriba y por abajo. 

10. Thiago Silva (5). Fue el que cubrió las espaldas cuando David Luiz salió al frente para empujar al equipo. Mantuvo el equilibrio.  

No te pierdas

No te pierdas