Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Brasil 2014

Camilo Zúñiga le pidió perdón a Neymar a través de una carta

En la misiva, el lateral colombiano lamentó la jugada que ocasionó la lesión del jugador brasileño

Camilo Zúñiga le pidió perdón a Neymar a través de una carta

Camilo Zúñiga le pidió perdón a Neymar a través de una carta

Al igual que Neymar, Camilo Zúñiga atraviesa un momento difícil. El lateral derecho cafetero se ha convertido en el centro de críticas por parte de la prensa y fanáticos en general por el rodillazo que le propino al astro brasileño en la espalda. Por tal motivo, el futbolista de 28 años escribió una carta en la que pide perdón por la acción, la misma que la Federación Colombiana de Fútbol ha publicado en su página web.

La carta dice lo siguiente:

"Desde Cotia, sitio de la concentración de la Selección Colombia en Brasil 2014, lamento de manera profunda la triste lesión que sufrió Neymar durante del juego entre Brasil y Colombia. Siento pesar por esta situación que resulta de una acción normal de juego, la cual no tuvo mala intención, maldad o imprudencia de mi parte. Quiero enviarte un saludo especial, Neymar. Te admiro, respeto y te considero uno de los mejores jugadores del mundo.

Espero tu recuperación, que vuelvas pronto, para que nos sigas animando a ver en el fútbol un deporte lleno de virtudes y cualidades, que sin duda, siempre he puesto en práctica en mis 12 años como jugador profesional. A la afición brasilera, que hoy ve como uno de sus jugadores, un ser humano ejemplar, queda fuera de la fiesta de la Copa del Mundo, le envío un mensaje especial y agradezco por todo el apoyo hacia la Selección Colombia durante cada uno de los partidos disputados".

De esta manera, Zúñiga espera acabar con los comentarios en los que señalan que actuó con mala intención con el único objetivo de lesionar a Neymar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada