Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Brasil 2014

Colombia lo tenía ganado y se dejó empatar en su amistoso

Teófilo Gutierrez y Carlos Bacca marcaron los goles cafeteros en el amistoso ante Senegal

Buenos Aires (Reuters). La selección colombiana desperdició una ventaja de dos goles obtenida en el primer tiempo e igualó 2-2 ante Senegal en un partido amistoso disputado en Buenos Aires, que le sirvió al equipo sudamericano como preparación para el Mundial.

Los goles de Colombia fueron convertidos por el delantero Teófilo Gutiérrez a los 11 minutos y Carlos Bacca a los 44. Senegal descontó a los 46 minutos por intermedio del delantero Moussa Konate, mientras que el mediocampista Cheikh Tidiane Ndoye empató a los 51.

Senegal sufrió la expulsión del mediocampista Ibrahima Seck a los 66 minutos por doble tarjeta amarilla tras una plancha contra el centrocampista Alexander Mejía, quien había reemplazado en el complemento a Carlos Sánchez.

Mejía salió lesionado y no pudo se reemplazado porque su equipo había realizado todos los cambios permitidos para el encuentro.

En la primera ronda del Mundial, que se jugará del 12 de junio al 13 de julio, Colombia integrará el Grupo C junto a Japón, Costa de Marfil y Grecia. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada