Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Brasil 2014

Conoce la cábala que le fue negada al técnico Alejandro Sabella

El técnico de la selección argentina quería usar el mismo banco de suplentes cuando campeonó con Estudiantes en Libertadores

Conoce la cábala que le fue negada al técnico Alejandro Sabella

Conoce la cábala que le fue negada al técnico Alejandro Sabella

Belo Horizonte (dpa). El técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, quiso apelar a la superstición de cara al partido ante Irán, pero la FIFA se lo impidió, aseguró hoy el portal Globoesporte.

Argentina juega mañana en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en su segunda presentación en el Mundial de Brasil 2014.

En ese estadio, hace cinco años, Sabella condujo a Estudiantes de la Plata a una épica conquista de la Copa Libertadores, ante un Cruzeiro alentado por 65.000 hinchas.

Según el portal brasileño, Sabella pidió a la FIFA que le permitiera usar mañana ante los iraníes el mismo banco de suplentes que utilizó en aquella final histórica ante la "Raposa", pero el organismo rector se lo negó.

"Pregunté si podían cambiar el banco de lugar para estar donde estaba cuando fui campeón con Estudiantes, pero me dijeron que no", dijo el entrenador de la selección rioplatense, que ante Irán jugará como local.

Durante el Mundial, la selección "albiceleste" eligió la ciudad de Belo Horizonte como sede de su cuartel general, y concentra, tal vez por influencia de alguna cábala, en el Centro de Entrenamientos del club "archirrival" de Cruzeiro, el Atlético Mineiro.

Argentina viene de imponerse por 2-1 ante Bosnia en su debut en el certamen, y buscará ante Irán, que viene de igualar sin goles ante Nigeria, garantizar su clasificación a los octavos de final en el mismo escenario en que el ex jugador obtuvo su mayor conquista como seleccionador.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada