CRÓNICA: Corea y Rusia empataron 1-1 y les puede costar caro
Redacción EC

CHRISTIAN CRUZ V.

Tuvo que haber un error para que el partido despierte. permitieron, no solo que  celebre, sino que el encuentro alcance el ritmo que le estaba faltando hasta el minuto 68.

Corea dominó, controló el balón y desplegó mucha presión en la marca, pero solo lo hizo hasta el borde del área . Ya en ella no supo resolver en el pase final o fue la defensa la que se encargó de despejar el peligro.

había aparecido ya timorato con un par de rebotes dejados tras remates de larga distancia y lo pagó caro ante el remate de Keun-Ho Lee, que se le escurrió de las manos.

había jugado sus cartas rusas antes del gol en contra y felizmente para él le dieron resultados, al menos para empatar. ingresó y por derecha se notó su frescura. Esa presencia le permitió estar en el área cuando encontró un balón suelto para empatar.

Los coreanos hicieron el gasto ante los rusos que supieron reaccionar con el resultado en contra. Por ocasiones, justo el resultado. En un grupo muy parejo, con , se repartieron los puntos. A uno de ellos les costará caro.

Contenido sugerido

Contenido GEC