David Villa: “Seguiría en la selección hasta los 55 años”
David Villa: “Seguiría en la selección hasta los 55 años”

Curitiba, Brasil (DPA). “Si por mí fuera estaría jugando en la selección hasta los 55 años”, dijo el delantero , autor del del hoy a Australia en el último partido de ambos en el Mundial .

“Pero soy realista. Ahora me voy a la Major League Soccer y voy a estar seis meses sin competir”, admitió el español, elegido hoy como mejor jugador del partido. “Si me llaman, yo encantado, pero soy realista”.

Villa, de 32 años, era el único jugador del equipo que había admitido antes del Mundial que estaba ante sus últimos partidos como internacional español.

“Obviamente es el último Mundial y también, pues seguramente, serán mis últimos partidos en la selección. Creo que por edad, por rendimiento y por todo lo que he dado, ya va siendo hora”, había afirmado el atacante en una entrevista emitida por el canal de televisión "Cuatro" antes del torneo.

El español dejó hoy la puerta abierta a la selección, aunque su fichaje por el New York City y su traslado a una liga de menor competitividad que en Europa hacen muy difícil que vuelva a jugar con España, que tras el fracaso mundialista iniciará un nuevo ciclo de cara a la Eurocopa 2016.