Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Brasil 2014

Di María abandonó el campo lesionado y preocupa a la Argentina

El volante de la selección fue reemplazado a los 33 minutos por Enzo Pérez en el partido ante Bélgica

Di María abandonó el campo lesionado y preocupa a la Argentina

Di María abandonó el campo lesionado y preocupa a la Argentina

Con Lionel Messi, Ángel Di María venía siendo lo mejor de la selección argentina en este Mundial. El volante, que hoy rotaba entre la izquierda y derecha, fue uno de los partícipes del gol de Gonzalo Higuaín a los ocho minutos del primer partido y también pudo tener otra oportunidad a los 28 minutos de juego tras un gran pase de Messi.

Fue en esa misma jugada que Di María no pudo seguir en el campo. Tras una buena contra, la especialidad de los albicelestes en el Mundial como en las Eliminatorias, ‘Angelito’ estaba mano a mano contra Vincent Kompany, pero el defensor belga le ganó la dividida sin ninguna falta. Di María quedó en el suelo, se reincorporó, pero después de no pudo seguir en el campo.

(Foto: Reuters)

Ya en el banquillo, el volante del Real Madrid fue intervenido y se le pudo bastante hielo en uno de los muslos, por lo que le problema, hasta ahora, parece ser muscular y producto del choque ante Kompany. Enzo Pérez entró por él, uno de los volantes de Sabella que aporta con marca y juego, más no la velocidad que tenía ‘Angelito’.

Argentina, como en gran parte del Mundial, muestra no tener bastantes variantes en la banca de suplentes. No hay reemplazo ideal para un jugador como Di María. El problema preocupa al país argentino y sobre todo a Sabella de cara a las semifinales. Claro, solo si pasa de fase.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada