Diego Costa se recuperó y quiere jugar este sábado con España
Diego Costa se recuperó y quiere jugar este sábado con España

El ariete de la selección española, Diego Costa se incorporó a las prácticas de España y aseguró que ya está listo para reaparecer en las canchas con la camiseta de su selección y adelantó que desea jugar el amistoso ante El Salvador el 7 de junio.

"Claro (que estará ante Holanda, en el primer encuentro del Mundial) ¿por qué no? Estoy para llegar a este último amistoso ante El Salvador. Creo que puedo llegar, se tiene que ver con los médicos si puedo estar o no", manifestó Costa para la alegría de la fanaticada ibérica.

“Me traté esta semana, hace tiempo que no tenía tiempo para recuperarme y creo que estoy muy bien. Me queda entrenar. Estuve una semana haciendo casi nada, tratándome y lo único que me falta es un poco de entrenamiento", agregó el hispano brasileño.

Al entrenador sólo agradecerle y espero dar lo máximo para devolver la confianza que me ha dado. Intentar de algún modo que valga la pena". Aseveró el delantero sobre la oportunidad que le brindó Vicente del Bosque.

Cabe señalar que el atacante del Atlético de Madrid, que llegó en su propio vehículo a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.