Diego Forlán podría reemplazar a Luis Suárez ante Colombia
Diego Forlán podría reemplazar a Luis Suárez ante Colombia
Redacción EC

PEDRO CANELO 
Enviado especial

Apenas terminó la práctica de la selección uruguaya en el Estadio Maria Lamas Farache - Frasqueirão de Natal, todo el plantel se reunió para hablar de la sanción a y el apoyo que iba a recibir de todos este delantero. 

Pero el Mundial sigue y eso lo sabe alguien con mucha experiencia como el 'Maestro' Washington Tabárez. Por eso, antes del desgaste legal de la apelación, el entrenador charrúa piensa en el . El nombre que sonó hoy fue

Para este partido de octavos de final de Brasil 2014, se podría confirmar el regreso al once titular de Forlán, el mismo héroe que llevó de la mano a Uruguay al cuarto lugar en Sudáfrica "Es un cambio previsible. Cuando Suárez estuvo lesionado y operado, en los últimos partidos amistosos de Uruguay jugó Forlán", dice Jorge Figueroa, periodista uruguayo de la agencia EFE.

Forlán no solo aportaría fútbol sino también le daría un impulso anímico a un equipo muy golpeado como el uruguayo. Los charrúas partieron al mediodía desde Natal hacia Río de Janeiro, allí se hospedarán en el hotel Radisson Barra, ubicado en la zona de Barra da Tijuca.

Contenido sugerido

Contenido GEC