Redacción EC

A partir del 12 de junio el planeta vivirá por un mes entero en un universo paralelo: el del fútbol. Falta menos de un mes para que la fiesta de Brasil 2014 arranque y ya pone la pelota a rodar: desde hoy lunes 19 lanzó DT Mundial, una colección de ocho revistas con la mejor y más completa información sobre la Copa del Mundo.

Cada una de las revistas analizará una a una a las 32 selecciones participantesla lista oficial de jugadores convocados, el perfil de su principal figura, las estadísticas e historia del equipo, sus esquemas tácticos y hasta la ruta de cómo llegó al Mundial. Todo esto con los comentarios de Daniel Peredo, y Juan Carlos Oblitas: sus análisis y apuestas por los favoritos.

Cada revista trae, además, invitados especiales. En la primera edición comentan Vladimir Popovic, Julinho, , Coki Gonzáles, Romina Antoniazzi y Fernando Armas. 

DT Mundial incluye el fixture completo de Brasil 2014 y sorteará grandes premios para todos los amantes del fútbol. Las revistas saldrán desde hoy, 19 de mayo, todos los lunes y jueves hasta el 12 de junio y tendrán un costo de S/. 3.00 con el cupón del diario El Comercio (precio sin cupón: S/. 6.00).