Ecuatoriano no fue descartado del Mundial pese a dura lesión
Ecuatoriano no fue descartado del Mundial pese a dura lesión

La Federación Ecuatoriana de Fútbol señaló que el volante Segundo Castillo, lesionado ayer en el partido entre su país y México en Texas, sufrió un traumatismo directo en la rodilla derecha. Pese eso, el jugador ecuatoriano no ha quedado descartado de jugar el Mundial en Brasil.

El doctor de la selección, Héctor Bohórquez, señaló que Castillo tiene un “traumatismo directo a nivel de la rodilla derecha con hiperextensión del miembro inferior derecho". Luego, agregó que “clínicamente presenta dolor a nivel de la región posterior lateral más dolor a nivel de la región distal del ligamento colateral externo. Se mantiene al jugador con hielo, inmovilizado de la rodilla, con muletas, reposo más antiinflamatorios y analgésicos”.

El doctor Bohórquez señaló que recién mañana, en Miami, se realizará una resonancia magnética nuclear de la rodilla afectada, es decir 48 horas después del lamentable accidente en el partido. El miércoles Ecuador enfrentará a Inglaterra en el último partido como preparación al Mundial y Segundo Castillo no ha quedado descartado.

ASÍ FUE LA DURA LESIÓN QUE SUFRIÓ