La gran expectativa generada por el debut de la selección en la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil 2014, hizo que se vendieran todas las entradas en tres días, para el primer partido de Perú ante Paraguay, en Lima, este viernes.

Las últimas dos mil 26 entradas disponibles se agotaron en apenas cinco horas, en que se vendieron en el propio Estadio Nacional e incluso muchas personas tuvieron que pernoctar en las inmediaciones del lugar para adquirir los boletos.

Las venta de entradas se inició el domingo último desde las 9.00 horas a través de una empresa dedicada a este tipo de trabajos, labor que culminó un día después con las 30 mil localidades agotadas.

De esta manera, el Estadio Nacional, que ya cuenta con el permiso respectivo de Defensa Civil, lucirá lleno para el debut de la escuadra nacional, dirigida por el técnico uruguayo Sergio Markarián.

QUEJAS DE HINCHAS De otro lado, algunos hinchas que llegaron al Estadio Nacional para adquirir sus entradas se quejaron que en tan sOlo 10 minutos, se agotaron los 114 boletos para la zona de oriente, pero después de los reclamos se reanudó la venta.

Debido al fixture de las Eliminatorias Sudamericanas, el segundo partido de local de Perú será con Colombia entre el 2 y 3 de junio del próximo año.

Tras enfrentar a Paraguay, la selección peruana se medirá en Santiago ante Chile el 11 de octubre, luego a descansará en la fecha del 11 de noviembre de este año y finalmente jugará con Ecuador en Quito, el 15 de noviembre