El técnico del , Roberto Martínez, dijo que el club del fútbol inglés hará todo lo posible para que el defensor costarricense Bryan Oviedo se recupere a tiempo de una doble fractura en una pierna para jugar el Mundial. comenzará el 12 Junio.

Oviedo se fracturó la tibia y el peroné de su pierna izquierda el sábado en el partido ante el Stevenage por la . El defensor, de 23 años, será sometido a cirugía hoy y podría perderse el Mundial.

"Bryan es un tipo muy positivo (...) Tendremos en mente el increíble nivel que mostró esta temporada y no podemos esperar para tenerlo de vuelta. Es muy importante para nosotros", dijo Martínez en una conferencia de prensa el lunes.

"Dicen que estas fracturas toman cinco a seis meses pero creo que lo de Bryan tal vez será menos. Queremos ayudarlo a recuperarse a tiempo para el Mundial", añadió el técnico español que dirige en la Premier League.

Oviedo fue convocado a la selección de Costa Rica, cuya figura es el zurdo Bryan Ruiz del Fulham, en 26 oportunidades y era un nombre casi seguro para el equipo que enfrentará en el Grupo D a Uruguay, Italia e Inglaterra