Redacción EC

Niza (DPA). Sin su máxima estrella Franck Ribéry, igualó 1-1 con en un partido amistoso disputado hoy en Niza de preparación al Mundial de Brasil.

Antoine Griezmann adelantó al equipo "tricolor" en el minuto 82, mientras que el paraguayo Victor Cáceres logró igualar en el anteúltimo minuto.

Sin embargo la mayor preocupación del conjunto francés se centra actualmente en el estado de salud de Ribéry, que según informó hoy la televisión francesa podría quedar fuera del Mundial debido a sus problemas de espalda que lo obligarían a hacer una pausa de varias semanas.

"No lo sé aún, pero la situación es complicada", dijo el extremo del Bayern Múnich y futbolista europeo del año al diario "Sport Bild Plus" en su edición de este domingo.

Ribéry se había sometido el sábado a nuevos exámenes médicos en un hospital de París para delimitar el alcance de sus continuos problemas de espalda. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) no dio más detalles sobre el estado de salud de la estrella del equipo francés.

El atacante ya se había perdido el partido del martes ante Noruega, en el que los "bleus" ganaron 4-0.

Contenido sugerido

Contenido GEC