Guardiola felicita a Alemania por el título: "Se lo ganaron"
Guardiola felicita a Alemania por el título: "Se lo ganaron"
Redacción EC

El entrenador del Bayern Múnich, , felicitó hoy a de fútbol, donde juegan muchos de sus futbolistas, por su victoria sobre Argentina en la final del Mundial de Brasil. "Es extraordinario para Alemania. Felicidades a todos mis jugadores y a Joachim Löw (entrenador de la selección)", declaró el español.

"¡Disfruten de este título increíble!¡Se lo ganaron!", agregó el entrenador del campeón de la Bundesliga y de la Copa Alemana.

Mientras, el presidente de la cúpula directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, calificó la victoria por 1-0 de la "Mannschaft" ante Argentina como "un éxito extraordinario" y se mostró contento con el hecho de que "no menos de siete jugadores del Bayern han contribuido a ella".

Rummenigge informó que tras una breve recepción en Múnich podrán disfrutar de "sus merecidas vacaciones".

También las dos nuevas incorporaciones del equipo bávaro, Robert Lewandowski y Sebastian Rode, quisieron sumarse a las alabanzas. "Los chicos jugaron un super campeonato y quedaron inmortalizados con el título de campeones mundiales. Disfruten de la celebración en Berlín", afirmó Rode.

El defensor brasileño del Bayern Múnich Rafinha, que cruzó los dedos todo el Mundial por ver a su selección alzarse con la copa, también se mostró contento por sus compañeros: "Chicos, ahora son los mejores del mundo".

Contenido sugerido

Contenido GEC