El imperdible diálogo entre Lugano y Maradona sobre Suárez
Redacción EC

, jugador de la , se encontró con en un gimnasio en Brasil y ambos sostuvieron un diálogo imperdible sobre y la sanción que lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014. Todo fue captado por las cámaras de "Telesur", canal venezolano en el que actualmente está trabajando el ex futbolista argentino. 

"Se recuperó de la rodilla a mitad de tiempo para estar con nosotros, correr por nosotros. Una incidencia del fútbol lo dejó fuera. Y te quiero agradecer por darle tu apoyo, tu voz tiene mucho peso en el mundo", le dijo Lugano al 'Pelusa'. 

Maradona dio su opinión sobre la sanción de la : "Métele una multa, pero déjalo jugar. Está esperando todo el año para disputar el Mundial. Hizo 29 goles en el fútbol inglés y no cualquiera se opera, llega aquí y le anota dos 'pepas' a Inglaterra", comentó Diego. 

Antes de irse y darle un fuerte abrazo, Lugano agregó: "Dejó la vida por nosotros. Está en el mejor momento de su carrera, pero ahora está en Uruguay mientras el mundo se quiere morir. Él dejó la vida por la selección". 

Contenido sugerido

Contenido GEC