Iniesta y Torres señalan a Brasil como la favorita al Mundial
Iniesta y Torres señalan a Brasil como la favorita al Mundial
Redacción EC

Madrid (EFE). Los españoles Andrés Iniesta y señalaron a la como la principal favorita al título en el Mundial 2014, en el que se mostraron convencidos de que España no acusará el cansancio de una larga temporada.

"La realidad es que Brasil tiene muchos campeonatos del mundo y juega en casa, en ese sentido tiene una parte de ventaja", aseguró Iniesta, que ve todo "muy igualado" y prefiere centrarse en la fase de grupos que le toca jugar con España. "En mi cabeza solo están Holanda, Chile y Australia", sus rivales en el Grupo B.

La presentación de la programación para el Mundial de Brasil de Gol Televisión, junto a los dos héroes de las finales de la Eurocopa 2008, Fernando Torres y su gol a Alemania, y el Mundial 2010, Iniesta con su tanto en el minuto 116 a Holanda. El 'Niño' coincidió en señalar a Brasil como el rival a evitar aunque no ve un claro favorito entre los participantes.

"Brasil tiene la ventaja de jugar en casa que siempre es un factor importante. Nosotros tenemos la experiencia de la Copa Confederaciones para que no nos sorprenda el ambiente, el clima o el césped, pero muchas selecciones buenas estarán como para decir un favorito", manifestó.