¿Y James? David Luiz es el mejor del Mundial en portal de FIFA
¿Y James? David Luiz es el mejor del Mundial en portal de FIFA
Redacción EC

Río de Janeiro, (EFE). , defensa de la , ha arrebatado al colombiano el liderato del ránking del Índice Castrol del Mundial, que mide el rendimiento de los jugadores y que se publica oficialmente tras cada ronda.

El zaguero que jugará a partir de la próxima temporada en el tiene una puntuación de 9,79, por los 9,74 de James Rodríguez.

Pese a las críticas a la línea de zagueros, dos defensas brasileños están entre los diez mejores de esta clasificación, puesto que es séptimo.

Pese a su gran desempeño contra Uruguay, James baja una plaza y es segundo. El colombiano es el primero que marca en los cuatro primeros partidos desde el Mundial de Corea y Japón 2002, donde lo hicieron los brasileños Ronaldo y Rivaldo.

El francés y el holandés ocupan la tercera y cuarta posición de este Índice. El delantero del Real Madrid no anotó frente a Nigeria, pero con sus cuatro disparos a portería se mantiene como el que más tiros entre los tres palos ha efectuado (19).

Robben, del , fue clave en la difícil victoria de Holanda sobre México y es el que ha desarrollado más internadas en solitario hasta el área (10).

No te pierdas

No te pierdas