Javier Mascherano: “Yo no soy Rambo ni José de San Martín”
Javier Mascherano: “Yo no soy Rambo ni José de San Martín”
Redacción EC

Buenos Aires (DPA). El futbolista afirmó que se siente incómodo con el furor que generó en por su gran nivel en el , unas actuaciones que llevaron a considerarlo casi como un héroe nacional que todo lo puede a horas de la final el domingo ante .

"Yo no soy Rambo ni (José de) San Martín ni nada. No me adjudico nada de lo que se dice. Lo tomo con humor, pero me avergüenza. Y no es falsa modestia, porque la falsa modestia es peor que la soberbia", señaló en declaraciones publicadas hoy por el diario "Olé".

Mascherano copó las redes sociales en los últimos días con el hashtag #Maschefacts y con fotos en las que aparece como el "Che" Guevara, el libertador José de San Martín o un superhéroe.

"Si Mascherano viajaba en el Titanic, el que se hundía era el iceberg", reza uno de los #Maschefacts más populares. Otro afirma que "Mascherano va a negociar con los fondos buitres y consigue un plan de 24 cuotas y encima trae el vuelto".

SOBRE LAS EXPECTATIVAS

Para el mediocampista defensivo, el problema es que "cuando se te halaga demasiado, la gente empieza a tener expectativas que quizá no podés cumplir".

"Y en los últimos días rozó eso: que la gente piense que uno puede hacer cosas que en realidad no puede", expresó el jugador que en el minuto 90 salvó el arco de un casi seguro gol de para que hubiera dejado a la Argentina sin final.

"El mejor reconocimiento es que me escriba gente del fútbol y me valore como persona, porque siempre me mostré tal cual soy y no vendí nada diferente. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero insisto, los elogios no me gustan, me hacen sentir mal", sostuvo.
 

No te pierdas

No te pierdas