Joachim Löw asegura que "no hay pacto" con Estados Unidos
Joachim Löw asegura que "no hay pacto" con Estados Unidos
Redacción EC

Recife (DPA). El técnico de Alemania, , descartó hoy un "pacto de no agresión" con Estados Unidos en el partido que los enfrentará mañana en Recife por el Mundial de fútbol de Brasil.

"Para nosotros no es un tema. Ambos tenemos la intención de ganar el partido", dijo Löw de cara al último partido de la fase de grupos, donde tendrá enfrente a su amigo y ex seleccionador alemán .

Los dos equipos tienen cuatro puntos y se asegurarían el pase a octavos de final con un empate, que dejaría a Alemania primera. En el otro partido del Grupo G se miden Ghana y Portugal, ambas con un punto y opciones remotas de pasar.

"Si se intenta jugar a propósito al empate, normalmente termina mal", subrayó Löw, aclarando que la amistad con Klinsmann, el técnico estadounidense, no se resentirá por el partido.

El seleccionador alemán adelantó que todos los jugadores están en buenas condiciones para jugar, pero aún no quiso revelar el equipo titular.

"Ya casi lo tengo decidido. Pero no se trata de la formación sino de la actitud", recalcó el ex asistente de Klinsmann en la selección alemana que terminó tercera en el Mundial de 2006.