José Pekerman celebra: "Nunca nos va a faltar ese coraje"
José Pekerman celebra: "Nunca nos va a faltar ese coraje"
Redacción EC

Brasilia (DPA). El técnico de la selección colombiana, , se mostró hoy "muy feliz" por el en el Mundial Brasil 2014 y afirmó que nunca le va a faltar "ese coraje".

"Estoy muy feliz, este es un grupo unido. Nunca nos va a faltar ese coraje, la valentía. Estamos felices por haber derrotado a un rival tan bueno", dijo Pekerman tras el partido. "Tenemos muchos jugadores jóvenes que esto les va a servir muchísimo para crecer", agregó.

"Estamos aprendiendo a estar en un Mundial”, expresó el entrenador. “Lo que nosotros prometemos lo cumplimos", añadió el argentino, quien además destacó que los colombianos vencieron a "un rival difícil".

Pese al triunfo, Pekerman prefirió "no hacer cuentas" sobre un posible pase a octavos de final "porque cada partido es luchado" y aún falta el juego ante Japón. "Esperamos poder crecer, así es el Mundial y esto va a servir muchísimo para que Colombia siga con este nivel", aseveró.

"TENEMOS QUE ESTAR FELICES"

De su parte, el volante James Rodríguez, que marcó el primer tanto de su selección, destacó la forma como Colombia enfrentó a "un duro rival que tiene grandes jugadores".

"Yo pienso que todos tenemos que estar felices. Primero estoy feliz porque ganamos contra un rival duro con grandes jugadores, pero lo único que yo quiero es ayudar para que el equipo gane y si es haciendo goles para mi va a ser mejor", señaló Rodríguez.

Colombia, que regresó al Mundial después de 16 años ausencia, es líder del Grupo C con seis puntos tras derrotar en su debut por 3-0 a Grecia y tendrá que enfrentarse el próximo martes a Japón.

Contenido sugerido

Contenido GEC