¿Quién es el jugador brasileño con más fanáticas en el Mundial?
¿Quién es el jugador brasileño con más fanáticas en el Mundial?
Redacción EC

PEDRO CANELO
Enviado especial a Sao Paulo

No es verde, ni tampoco está molesto. Igual se llama Hulk y en el Mundial Brasil 2014 tendrá su principal prueba para convertirse en un superhéroe como su “tocayo”. Ayer, en el último entrenamiento de la de esta tarde ante Croacia, Hulk fue quien se robó casi todos los gritos de las torcedoras que estaban viendo las prácticas en el estadio Arena do Corinthians.

¿Por qué tanto quieren a Hulk? La respuesta está en la cancha de las fanáticas. Antes de que el equipo parta a Sao Paulo, en su entrenamiento del miércoles en la concentración de Teresépolis, una exuberante bailarina rompió el cerco de seguridad para acercarse un poco a Hulk. “Solo quería regalarle un CD de mi grupo”, dijo la exaltada mujer.

Hulk es parte de la fiebre generada por esta selección de Scolari. Un equipo que se robó todos los votos de confianza en la Copa Confederaciones. Allí Hulk se confirmó como titular en el once base de Felipao.

“Su club de fans ha crecido recién”, dijo un voluntario de seguridad a ras del campo del Arena do Corinthians. Hulk era un desconocido hasta hace algunos años. El delantero desarrolló su carrera en el extranjero, se fue del Brasil a los 18 años. Pero ha vuelto para saludar a su primera camiseta, a su primer amor. Aquí miles de jóvenes quieren acercarse a él para darle el abrazo de reconciliación.

No te pierdas