Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Brasil 2014

Jugadores argentinos cantan: "Brasil, decime qué se siente"

La selección argentina se relajó tras la victoria ante Irán cantando el nuevo himno de la hinchada albiceleste en el Mundial

Jugadores argentinos cantan: Brasil, decime qué se siente

Jugadores argentinos cantan: Brasil, decime qué se siente

Varios integrantes de la selección argentina de fútbol entonaron hoy el cántico que se convirtió en el lema de la hinchada albiceleste del Mundial, dedicado a su histórico rival sudamericano Brasil.

"Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá", cantaron Sergio Agüero, Maxi Rodríguez, Fernando Gago y Marcos Rojo saltando en ronda con la música de la banda La Totora que se presentó esta tarde en la concentración argentina en las afueras de Belo Horizonte, informó el portal deportivo "Olé".

Tras el triunfo el sábado ante Irán, el técnico Alejandro Sabella les dio la tarde libre a los jugadores para que recibieran a sus familiares en la carpa especial levantada para ese fin en el complejo Cidade do Galo.

Durante la tarde se presentó el grupo de cumbia La Totora, con el que también cantó la novia de Agüero, la cantante Karina. Hacia el final del show, la banda tocó el cántico de la hinchada argentina.

"Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá, seguro que aunque pasen los años nunca lo vamos a olvidar que el Diego te gambeteó, el 'Cani' te vacunó, estás llorando desde Italia hasta hoy. A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé", entonaron los jugadores.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada