Le tienen fe: técnico de Italia renovó contrato hasta el 2016
Le tienen fe: técnico de Italia renovó contrato hasta el 2016
Redacción EC

Florencia (DPA). Cesare Prandelli continuará como entrenador de la selección italiana de fútbol hasta 2016, tras acordar una renovación de su contrato poco antes del inicio del Mundial Brasil 2014.

El acuerdo, que venía siendo negociado desde marzo, fue anunciado hoy por la Federación Italiana y el propio técnico durante los entrenamientos pre-mundialistas que la "azzurra" está realizando en las afueras de Florencia.

"No entremos ahora en detalles. Tenemos un objetivo demasiado importante frente a nosotros", dijo Prandelli a la prensa local. "En setiembre hablaremos de proyectos y programas".

Prandelli, de 56 años, asumió la selección italiana en 2010 en reemplazo de Marcello Lippi tras la eliminación del equipo en la primera ronda del Mundial de Sudáfrica. Bajo su conducción, Italia alcanzó la final de la Eurocopa de 2012 y fue tercero en la Copa Confederaciones del año pasado.

La selección italiana continuará sus entrenamientos en el predio de Coverciano, en las afueras de Florencia. Durante las próximas semanas y partirá rumbo a Brasil el 5 de junio, siete días antes del inicio del Mundial.

No te pierdas