Lionel Messi: "Todos pensamos ya en el Mundial"
Lionel Messi: "Todos pensamos ya en el Mundial"
Redacción EC

El argentino tiene entre ceja y ceja el , al que asegura que llegará bien de piernas y de cabeza. "La verdad es que todos pensamos ya en el Mundial", señaló el astro del en una entrevista publicada hoy en la página web de la .

"Si bien todavía faltan un par de meses y parece que está un poco lejos, cuando te quieres dar cuenta ya está ahí. Pero tenemos muchas cosas importantes antes: la , volver a conseguir la , la . Vamos poquito a poquito", afirmó .

El goleador cree que el llega en un buen momento para Argentina, que no gana una Copa del Mundo desde 1986. "El grupo es muy bueno, nos llevamos muy bien. Después en el Mundial puede pasar de todo, es muy difícil. Pero creo que llegamos bien", señaló Messi.

"Se habla mucho de que va a ser fácil, que Argentina tiene que pasar sí o sí y tranquilo. Pero es un Mundial y no hay selección fácil. Si están ahí es por algo. Ningún partido del Mundial es sencillo", dijo ‘Leo’, cuya selección integra el Grupo F con bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.

El argentino, que estuvo dos meses sin competir por una lesión muscular, aseguró que afronta la segunda parte de la temporada con el Barcelona en buena forma. "Fue duro. La verdad, muy duro. Pero el hecho de irme a Argentina y estar un poco alejado el vestuario, de todo el lío, por decirlo de alguna manera, me hizo muy bien", resumió.

Contenido sugerido

Contenido GEC