Módulos Temas Día

Más en Brasil 2014

El 'Maestro' Tabárez defendió con furia a Luis Suárez

Técnico de la selección uruguaya dijo que no vio la mordida de Suárez y que la prensa siempre busca maltratarlo 

El 'Maestro' Tabárez defendió con furia a Luis Suárez

El 'Maestro' Tabárez defendió con furia a Luis Suárez

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, defendió a muerte a Luis Suárez cuando los periodistas le preguntaron en rueda de prensa por su mordida a Giorgio Chiellini en la victoria de Uruguay sobre Italia que clasificó al equipo charrúa a octavos de Brasil 2014

"Primero tengo que decir que yo no la he visto. Tendría que revisar la jugada. Y si sucedió, el árbitro tampoco la vio", dijo en un principio. Luego, otro reportero le volvió a consultar por la misma jugada y una posible sanción al delantero del Liverpool. 

"No he visto la jugada y no acepto consejos de nadie. No sé de dónde sacaron eso de que a Suárez lo sacarán del Mundial. Hay gente escondida que está lista para pegarle a Suárez. Es cierto que ha cometido errores, pero él de a pocos ha ido intentando cambiar su actitud. Él es el blanco perfecto de cierta prensa", dijo muy molesto. 

Por otro lado, el 'Maestro' aseguró que los jugadores tendrán un día libre para descansar y festejar la clasificación a octavos de final. "Luego pensaremos en el rival que nos toque y creo que será Colombia", agregó el entrenador. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada