Maradona: Pelé y Beckenbauer dicen "estupideces y son tarados"
Maradona: Pelé y Beckenbauer dicen "estupideces y son tarados"
Redacción EC

Río de Janeiro (EFE). El apoyo de y Pelé a y cuatro meses del fútbol que la FIFA ha impuesto a ha puesto "loco" a Diego Maradona, según expresó con vehemencia en su programa de televisión De Zurda.

"Estos dos, que salen del museo, que salen a hablar y a decir estupideces porque son dos tarados, al final son dos tarados, lo hacen seguramente porque manda el capo", dijo.

Maradona llama 'el capo' a Josep Blatter, presidente de la FIFA, asegura que la entidad paga a Pelé y Beckembauer.

"Estas dos personalidades del fútbol salieron del sarcófago y les dijeron: venga, hablen y defiendan a la FIFA porque si no, este mes no cobran", expresó.

'El Diez', que hace dos días apareció en su programa con el uruguayo Suárez, a quien la FIFA expulsó del Mundial por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini, ha calificado la sanción como "una injusticia" y como "una vergüenza" la postura de quienes apoyan el castigo.

"Me pongo loco con esta gente porque sale a defender algo indefendible", insistió el excapitán y exseleccionador argentino.

"Hoy estuve repasando algunas estupideces que dijeron Pelé y Beckenbauer, que estaban de acuerdo con la FIFA. Claro, ¿cómo no van a estar de acuerdo con la FIFA si son pagos por ellos? Es una vergüenza. Si fuiste jugador de fútbol, callate la boca, hermano, si te van a pagar igual a fines de mes", puntualizó con ironía.

No te pierdas