Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Brasil 2014

María Marín: “Si perdemos el Mundial, nos vamos al infierno”

Lo dijo el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol. Sí, así de importante es el título para la selección brasileña

María Marín: “Si perdemos el Mundial, nos vamos al infierno”

María Marín: “Si perdemos el Mundial, nos vamos al infierno”

“Estamos en el purgatorio. Si ganamos el Mundial, nos vamos al cielo. Si perdemos, todos nos vamos al infierno”. Las declaraciones son de José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El dirigente podría convertirse en el primer dirigente en conquistar la Copa del Mundo con la selección brasileña jugando en condición de local luego de que el ‘Scratch’ cayera frente a Uruguay en el Maracaná (1-2) en 1950.

El Mundial de Brasil será el primero y último bajo su gestión. Por ese motivo es que Marín considera que la Copa puede ser una gran oportunidad para entrar en la historia del fútbol. “Todos tenemos que ir”, agregó en declaraciones que reproduce “Folha” de Brasil.

La Copa del Mundo se inicia el 12 de junio con el partido entre Brasil y Croacia en el estadio Arena de Sao Paulo. Brasil integra en el Grupo A junto a la mencionada Croacia, México y Camerún.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada