Messi desayunó en su ciudad natal y prometió ganar el Mundial
Messi desayunó en su ciudad natal y prometió ganar el Mundial
Redacción EC

Buenos Aires (EFE). El astro argentino Lionel Messi desayunó hoy con su pareja Antonella Roccuzzo y su pequeño hijo, Thiago, en un restaurante familiar de la ciudad de Rosario donde escribió junto a una figura de la Copa del Mundo la frase "prometo traerla".

En sus últimos días de descanso antes del comienzo de los entrenamientos con la selección albiceleste del próximo lunes, Leo y su familia fueron a desayunar al bar Vips, propiedad de su familia y que está ubicado frente al tradicional Monumento a la Bandera.

Leo vive unas jornadas de tranquilidad y serenidad en su Rosario natal, según consigna el diario La Capital, de esta ciudad santafesina.

Con una buena predisposición para atender a saludos y peticiones de autógrafos y fotos, Lionel Messi se mostró en una situación familiar cómoda con Antonella y Thiago, muy entretenido con los juegos en su tableta.

Antes de partir, el astro argentino se acercó al mostrador y junto a una imagen estampada del fixture del Mundial y junto a la foto de la Copa del Mundo estampó la frase: "Prometo traerla".