Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Brasil 2014

Mesut Özil y el peor error de su vida: fumar un cigarrillo

Se ha tejido una serie de rumores alrededor de una foto en la que apareció el futbolista alemán fumando

Mesut Özil y el peor error de su vida: fumar un cigarrillo

Mesut Özil y el peor error de su vida: fumar un cigarrillo

Dueño de una zurda prodigiosa, Mesut Özil es el estandarte de ese fútbol elegante que a veces no muestran las rudas selecciones alemanas. Y es que por las venas de Mesut corre sangre turca, hecho que le generó problemas cuando decidió jugar en el 2009 por Alemania -país donde nació- y no por Turquía, la nación de sus abuelos.

Pero al fin y al cabo, Özil cuenta como un acierto vestir la camiseta germana. Lo que sí fue un error fue el ampay que protagonizó por fumar un cigarrillo. Hasta hoy no ha podido borrar de la memoria de los hinchas el escándalo que armó.

Sucedió durante sus vacaciones del 2011. Luego de que apareciera una foto donde se le ve aspirando una bocanada del cigarrillo, Mesut intentó justificarse su error ante la afición madridista, club en el que jugaba por ese entonces.

"Esto se debió a una apuesta perdida y, por lo tanto, sucedió una vez. Puedo asegurarles: yo no fumo", dijo el dueño de la camiseta número '11', pero que juega de '10' en el Arsenal inglés.

Si el 'diferente' del cuadro teutón padece de un serio problema de adicción al tabaco, pues es un secreto de Estado tanto en su selección como en los clubes donde juega, porque desde entonces no se le volvió a ampayar en situaciones similares o, al menos, no en público.

Pero la vida y el fútbol siempre te dan revanchas. Y las de Özil empezarán a partir de junio en el Mundial de Brasil 2014.


Tags Relacionados:

Mesut Özil

Selección alemana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada