Los 'monstruos del gol' que no estarán en el Mundial
Los 'monstruos del gol' que no estarán en el Mundial
Redacción EC

1. "Un mundial sin mí no vale la pena verlo", dijo el delantero del luego de no poder clasificar a la Copa con Suecia. La declaración del sueco es exagerada, aunque sí, se extrañará verlo en este Mundial. Sobre todo porque llegaba en uno de sus mejores momentos. En la actualidad es goleador de la liga francesa con 17 goles.

2. El polaco no clasificó con su selección. Sin dudas, una de las principales bajas para este Mundial. El delantero es el actual goleador de la con 11 tantos y fue figura en el subcampeón de la pasada Champions, en la que se le recuerda por sus cuatro goles al . Hace poco el Bayern Múnich  para la próxima temporada, pese al interés del equipo español.

3. Fue nombrado el mejor jugador de la temporada pasada en la , defendiendo al , club en el que anotó 26 goles en 44 partidos (siempre en la pasada temporada). Es, actualmente, el fichaje más caro de la historia: Real Madrid pagó 98 millones de euros por él. Hasta ahora suma ocho tantos con el equipo madridista.

4.  Aunque no está lesionado, no fue considerado por el técnico Alejandro Sabella en todas las Eliminatorias. De hecho, ha dado una serie de declaraciones en las que se mostró en desacuerdo con el cuerpo técnico. Hoy, Tevez no está en los planes para ir al Mundial. De ir, sería una grata sorpresa.

5. El delantero colombiano tiene una grave  anterior de la rodilla izquierda. Si bien aún no se ha oficializado el tiempo que estará alejado de las canchas, las probabilidades de que llegue en óptimas condiciones son remotas. Solo un milagro permitirá al 'Tigre' disputar el Mundial en . Colombia reza.