Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Brasil 2014

Napoli respalda a Camilo Zúñiga, jugador que lesionó a Neymar

Club italiano mostró tristeza por lesión del brasileño y se solidarizó tras las amenazas que recibió su zaguero colombiano

Napoli respalda a Camilo Zúñiga, jugador que lesionó a Neymar

Napoli respalda a Camilo Zúñiga, jugador que lesionó a Neymar

Napoli, club italiano en el que milita Juan Camilo Zúñiga, jugador colombiano que lesionó a Neymar, mostró sus deseos sobre ambos jugadores ante la penosa situación. Por un lado, lamenta que el crack brasileño tenga que perderse la semifinal ante Alemania. Por otro lado, comparte su solidaridad ante las críticas y amenazas que recibió su jugador tras el duro golpe que dio en la espalda a Neymar.

Además, El Napoli también comparte su alivio tras la decisión de la FIFA de no sancionar a Juan Camilo, ya que la situación no fue ajena al juez del partido. Hay que recordar que Zúñiga recibió hasta amenazas de muerte y fue atacado con insultos racistas en las redes sociales tras la lesión que le provocó al crack brasileño.

ESTE FUE EL COMUNICADO QUE PUBLICÓ EL CLUB:

"El Napoli está disgustado por el infortunio sufrido por Neymar que le impedirá disputar la semifinal contra Alemania. Para el campeón brasileño van los mejores deseos para una pronta recuperación. Al mismo tiempo la ‘Società’ expresa su solidaridad con Camilo Zúñiga, expuesto a feroces críticas y amenazas de todo tipo, por un lance de juego no intencionado pero desafortunado por sus consecuencias. Recibimos con alivio el hecho de que, además del árbitro y sus asistentes, también la FIFA ha constatado que se ha tratado de un lance de juego no intencionado."

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada