Neymar entrenó sin problemas y estará ante Colombia
Neymar entrenó sin problemas y estará ante Colombia
Redacción EC

Era la principal preocupación de todo Brasil, sin embargo participó sin problemas en el último entrenamiento de la . Una dolencia en la rodilla derecha y otra en el muslo izquierdo, sufridos durante el partido de octavos contra , hacían pensar que no llegaría al duelo ante Colombia en cuartos, pero por lo visto hoy esa idea quedó descartada.

Sin embargo, el técnico ensayó algunos cambios en su oncena. Marcelo dejó el entrenamiento antes del final para irse al gimnasio, entrando en su reemplazo Maxwell. En el carril derecho también hubo un cambio: Alves por Maicon y en el medio Paulinho por Luiz Gustavo.

enfrenta el viernes a por cuartos, quien acaba de eliminar a Uruguay, vigente campeón de América, ahuyentando para los locales los fantasmas del 50.

Los cafeteros sólo han podido ganar en su historia un amistoso y un partido oficial de Copa América (en el 91) contra Brasil, quien de las 25 ocasiones que se han enfrentado, han obtenido 15 victorias.

Neymar y  muestran madurez futbolística a su corta edad, calma al jugar y son las estrellas que brillan en sus equipos. "Neymar tiene 22 años y parecería tener 35. Está maduro, listo. Es sencillo. Le gusta jugar" contó Luiz Felipe Scolari.

Contenido sugerido

Contenido GEC