Neymar sobre su lesión: “Sentí miedo de perderme el mundial”
Neymar sobre su lesión: “Sentí miedo de perderme el mundial”
Redacción EC

Neymar confesó que sintió “miedo” de perderse el Mundial de Brasil 2014 luego de sufrir una lesión en el pie izquierdo durante la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid.

“Sabía que sería un período medio largo, pero siempre con aquel miedito, primero de quedar fuera, que no me gusta de ninguna forma, y después, claro, de la Copa del Mundo. Pero de aquí a tres semanas estaré de regreso”, dijo el brasileño.

El delantero de 22 años tiene un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo. “Fue una inflación que ya tenía desde hace tiempo. Lo máximo que conseguí fue ir hasta ese juego. Molestaba bastante, tanto que pisaba con dificultad después del juego”, dijo en declaraciones a la cadena “O’ Globo”.

El departamento médico del club catalán informó que Neymar mantendrá actividad física en piscina y de musculación para recuperarse en tres o cuatro semanas. Para el inicio del Mundial restan 54 días.

“Es horrible estar fuera, sin entrenar, sin jugar. Ver a tus compañeros jugando, entrenando y uno sin poder hacer absolutamente nada. No hacer nada es la peor sensación para un jugador. Con hambre estoy siempre, aún más para el Mundial. Fuerza de voluntad y ganas de jugar la Copa no van a faltar”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC